8 may 2018

Radmin VPN 1.0.3524.2

Radmin VPN es un producto gratis y fácil de utilizar para crear una red privada virtual (VPN, por sus siglas en inglés). El programa permite a los usuarios establecer una conexión segura entre ordenadores a través de la Internet como si estuvieran conectados por LAN.



Radmin VPN permite que los usuarios establezcan una conexión segura entre sus ordenadores a través de Internet como si estuvieran conectados sobre una LAN. Gracias a las conexiones establecidas por Radmin VPN, podrá disfrutar de jugar con amigos en lan o trabajar con sus programas en LAN como si estuvieras en la misma habitación que ellos. Además con el software Radmin Remote Control podrá controlar de una forma fácil y segura los equipos de los que dispongas conexión y se encuentren en su VPN. Lo que le permitiría tener una red con sus equipos domésticos y controlarla desde cualquier parte del mundo.

Crea tu propia Red Virtual Privada (VPN) y disfruta de las ventajas que Radmin VPN le ofrece. La velocidad de conexión entre equipos de hasta 100Mbps. Además el número de usuarios agregados no cuenta con ningún limite

    Descargar Radmin VPN 1.0.3524.2


     

Web Oficial :  www.radmin-vpn.com

Otras Versiones de Radmin VPN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado