14 abr 2018

VLC media player 3.0.1 ( 32-Bits y 64-Bits)

VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.



 Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y códecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles con VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.



Se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multinúcleo a la hora de decodificar, así como a la compatibilidad experimental de los nuevos formatos digitales como el Blu-ray. Además también reproduce películas en formato disco, como DVD y Blu-ray, a grandes resoluciones y sin ralentizaciones de ningún tipo.

 Formatos compatibles:

MPEG (ES,PS,TS,PVA,MP3), AVI, ASF / WMV / WMA, MP4 / MOV / 3GP, OGG / OGM / Annodex, Matroska (MKV), Real, WAV (including DTS), Raw Audio: DTS, AAC, AC3/A52, Raw DV, FLAC, FLV (Flash), MXF, Nut, Standard MIDI / SMF, Creative™ Voice.

Descargar VLC 3.0.1 Windows 32 Bits


 

Descargar VLC 3.0.1 Windows 64 Bits


 
Web Oficial :www.videolan.org

Otras Versiones de VLC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado