29 abr 2018

5 aplicaciones portables imprescindibles para llevar en tu Pendrive

 

Las aplicaciones portables nos permiten llevar nuestros programas favoritos en una memoria USB para poder utilizarlos en diferentes ordenadores sin necesidad de instarlas y con la ventaja de llevar nuestra configuración guardada.

Les ofrecemos 5 aplicaciones portables que desde nuestro punto de vista consideramos necesarias para llevar siempre con nosotros.


Opera Portable

Es Opera es un conocido navegador web, ideal para llevarlo a cualquier lugar y utilizarlo sin necesidad de borrar el historial del navegador instalado en el equipo, además te permite llevar tus paginas favoritas y tus marcadores a cualquier lugar donde vallas.

Descargar Ultima versión: Opera 52.0 Portable

VLC Media Player Portable

VLC es un conocido Reproductor de Video y Audio, capaz de reproducir cualquier formato una ventaja si queremos reproducir un archivo que el Reproductor de Windows media no es capaz de reproducir.

Descargar Ultima versión: VLC Media Player 3.0.1 Portable

InfraRecorder Portable

Quizás no sea el más famoso Grabador de CD-DVD pero es una excelente herramienta gratuita y libre, capaz de grabar cualquier CD o DVD sin necesidad de instalar en el PC, puedes elegir diferentes formatos de grabación, grabar imágenes ISO en CD-DVD o incluso copiar un CD a otro CD.

Descargar Ultima versión: Infrarecorder 0.53 Portable

CCleaner Portable

CCleaner es una conocida herramienta de mantenimiento de ordenadores, Con ella podrás limpiar cualquier equipo de archivos innecesarios, arreglar errores del registro de una forma fácil, desinstalar cualquier programa instalado o eliminar programas que se inician en el arranque

Descargar Ultima versión: CCleaner 5.41 Portable

Notepad ++ Portable

Notepad ++ es un blog de notas mejorado, que además de permitirte crear textos te permite editar código fuente de una forma fácil. Todo lo que le faltaba al blog de notas de Windows lo trae esta herramienta gratuita y libre

Descargar Ultima versión: Notepad 7.5.6 Portable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado